viernes, 1 de febrero de 2013

Gimnasia hipopresiva, el nuevo método para reducir la cintura

Muchas de vosotras habreis utilizado diversos métodos para reducir el abdomen y la cintura a base de dietas o ejercicios muy duros en el gimnasio trabajando los abdominales. Pues bien hoy me gustaría hablaros de otro método  cuyos ejercicios se llaman "Abdominales hipopresivos" que a parte de ser igual de efectivos que los tradicionales, tienen muchas más ventajas en cuanto a salud, sobre todo para las mujeres, y ya no hablemos para las mujeres en el postparto pues son los ejercicos que recomienda el médico para recuperar los músculos y la figura después de tener un bebé.

Las principales ventajas de realizar Abdominales Hipopresivos:
  1. Reduce la cintura
  2. Disminuye el dolor de espalda
  3. Mejora la función sexual
  4. Aumenta el rendimiento deportivo
  5. Previene hernias
  6. Soluciona y previene la incontinencia urinaria
  7. Método ideal para el pre y post parto
  8. Mejora la función respiratoria
  9. Mejora la postura y el equilibrio
  10. Soluciona y previene la caida de los órganos internos.
Las disfunciones más frecuentes que afectan a mujeres y que pueden ser tratadas con GAH son: La incontinencia urinaria o pérdidas de orina, recuperación post-parto, disminución del dolor de espalda, y la prevención de hernias tanto en hombres como en mujeres.
Como coach no voy a extenderme más en explicaciones, prefiero que veas cómo se hacen mediante este video y si te surgen preguntas o directamente necesitas ayuda porque tienes algún problema de los mencionados, al final del artículo te dejo los datos de una fisioterapeuta especializada en Uroginecología y obstetrícia que podrá ayudarte y aconsejarte. 



Miriam López E.
Núm.Colegiada:6135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario