jueves, 6 de septiembre de 2012

La mujer con + de 36, ¿necesita ayuda?

El coaching personal y ejecutivo es como un gran árbol y de él, crecen muchas ramas, como puede ser el coaching para emprendedores, para parejas, para ejecutivos, para equipos, de vida, pues bien, yo me he querido especializar en otra rama más concreta: la de las mujeres mayores de 36 años. ¿Por qué no de 30 ó 40 años? pues porque creo que es a partir de los 36 cuando realmente la mujer empieza a plantearse una serie de preguntas, a las cuales me gustaría contestar, dentro de mi experiencia y conocimientos.

He creado este blog para ayudar a las mujeres que como yo, luchan para sacar adelante a su familia, con su trabajo, esfuerzo, y amor, e  intentando sobrevivir en este mundo de recortes, con menos trabajo, menos dinero, y menos amor,  y en el que la gente se preocupa cada vez menos de la persona que tiene al lado.

El nombre del blog "coachingmujer+36" determina al tipo de lector al que va dirigido principalmente, es decir a todas las mujeres de más de 36 años, aunque evidentemente está abierto a las de menos años y a todos los hombres que estén interesados en saber, qué les preocupa a las mujeres, hoy en día.
Quiero ser ese faro que sirva de orientación, guía y referencia para todas vosotras, pero principalmente, para las que se sienten deprimidas, estresadas, tristes, aburridas, atrapadas, oprimidas, solas, poco valoradas, olvidadas, sin trabajo, sin dinero, sin amor...
Pero que quieren conseguir sentirse, feliz, relajada, alegre, entretenida, libre, amada, acompañada ya sea por amigos, pareja, hijos, familia.
Valorada por todos, trabajando como empleada o como emprendedora, estudiando y con una economía saneada que le permita darse un capricho de vez en cuando, y al llegar las vacaciones, irse unos días, a descansar, porque nos lo merecemos, nos lo hemos ganado con el sudor de nuestra frente, y porque si ese es nuestro objetivo, lo vamos a conseguir, cueste lo que cueste, y si es preciso, yo, os ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario